martes, julio 9, 2024

La impresionante cantidad de ciclistas que estarán en el GF Nairo Quintana Quindío 2024

Nairo Quintana ha tenido éxito en su Gran Fondo 2024.

InicioActualidadLa impresionante cantidad de ciclistas que estarán en el GF Nairo Quintana...

Nairo Quintana llega a Colombia luego de su lesión en la Vuelta a Suiza 2024, la fractura en el dedo lo dejó inmovilizado por un tiempo, pero eso no va a impedir que esté presente en su GF Quindío, que será a fin ales de este mes.

Puedes leer: Las preocupantes consecuencias que se le vendrían a Nairo por la fractura en el Tour de Suiza 2024

Quintana es el deportista más reconocido y querido del país, uno de los personajes más reconocidos y cuya historia han visto muchos por lo que es claro que debe sacarle provecho a lo que ha hecho en todos estos años en el ciclismo.

- Anuncio -

Aparte de su éxito económico, de su éxito en cuanto al deporte, Quintana sigue impulsando el ciclismo en el país de diferentes formas, con semilleros y diferentes colaboraciones, especialmente con las nuevas generaciones.

Pero también promueve el ciclismo aficionado, imitando la estrategia del Giro de Rigo, proponiendo una ruta en alguna región del país, para que los aficionados sientan lo que significa estar en una carrera, lo más parecido posible. Esta vez su Gran Fondo irá a Quindío y la cantidad de ciclistas que se inscribieron es tremenda:

«Del 28 al 30 de junio, más de 5.000 ciclistas se darán cita para recorrer seis municipios del departamento, compartiendo ruta con el célebre ciclista Nairo Quintana.

- Anuncio -

El evento se compone de cuatro categorías de rutas:

– Gran Fondo: 120 kilómetros

– Medio Fondo: 84 kilómetros

– Retadores: 46 kilómetros

– MTB: 60 kilómetros

Estas rutas atraviesan La Tebaida, Montenegro, Quimbaya, Filandia, Circasia y Armenia, poniendo al Quindío en el foco nacional e internacional, indicó Transmisora Quindío, confirmando la gran cantidad de pedalistas que estarán en esta carrera.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados