viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana y las palabras que generaron una gran ovación de sus aficionados

Nairo Quintana deja una importante propuesta a sus seguidores.

InicioActualidadNairo Quintana y las palabras que generaron una gran ovación de sus...

Nairo Quintana estuvo conversando recientemente en ExpoActiva, una feria de deporte en Colombia y allí pronunció un importante mensaje en materia de ciclismo, estas fueron las palabras que generaron una gran ovación de sus aficionados.

Puedes leer: Nairo se pone ambicioso y le pide esto al Arkea Samsic para Vuelta 2022

El corredor del Arkea Samsic se mantiene en Colombia como parte de sus últimos días de preparación para la Vuelta a España 2022. Así, aprovecha estos momentos para dejar notar sus ideas y también sus aspiraciones.

- Anuncio -

Quintana ha sobresalido en medio de esta conversación al hablar de lo necesario que es el apoyo colectivo para conseguir la concreción de ideas y propuestas en materia deportiva, más en específico cuando se trata de ciclismo y las condiciones de movilidad en las carreteras del país.

Así, el corredor reveló lo importante que es la voz de la sociedad para que se determine que una propuesta o medida es necesaria.

Nairo Quintana en entrevista
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Una gran ovación en sus aficionados generó Nairo Quintana con estas palabras

En este sentido, Nairo se refirió a lo importante que es cerrar vías para que se pueda organizar una ciclorruta en función de proteger la salud y el bienestar físico de quienes participen, especialmente cuando se trata de niños.

- Anuncio -

Estas fueron sus palabras al respecto:

Estas son solo algunas de las ideas que deja Nairo para que sus seguidores le acompañen en la misión de luchar por el bienestar de los deportistas colombianos, especialmente de quienes transitan y entrenan en medio de las carreteras del país y que siempre son un escenario inundado de obstáculos y riesgo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados