Jonas Vingegaard, sigue enfocado enfocado en llega sano y salvo a la última etapa del Tour 2023, así lo confirmó al término de la etapa 19.
Después de su batacazo en la CRI y en el Col de la Loze, Jonas, tiene una ventaja de 7 minutos y 35 segundos sobre Tadej Pogacar, cualquier corredor estaría tranquilo, pero el danés no… él no se confía y quiere estar totalmente enfocado en las etapas que faltan.

Así lo confirmó en sus declaraciones, luego de la etapa 18 del TDF 2023:
«En todo caso, nos ha venido bien para ir todo el día a rueda. Mi estrategia para los próximos días es sencillamente seguir concentrado y evitar problemas con ayuda de mis compañeros, que han hecho un trabajo fenomenal hoy. Sólo nos relajaremos cuando haya acabado la etapa de París», añadió el danés.
El líder del Jumbo Visma, sabe que el TDF 2023 se acaba en el último kilómetro de París, su nuevo objetivo es concentrarse y enfocarse en no caerse o tener algún accidente que le impida llegar el domingo a ganar su segunda ‘Grande Boucle’.
Por otra parte, su rival Tadej Pogacar atacará en la etapa 20, última de alta montaña en este TDF 2023 y ahí tendrá que estar más concentrado que nunca, para tratar de calmar la arremetida del esloveno.
El domingo, llegará el día donde Jonas Vingegaard pueda confirmar su título, pero debemos tener en cuenta que los próximos años seguirá una batalla entre los líderes del UAE y Jumbo Visma en esta y otras competiciones.



