viernes, septiembre 23, 2022

Movistar Team toma aire y se aleja del descenso al inicio de La Vuelta 2022

InicioActualidadMovistar Team toma aire y se aleja del descenso al inicio de...

Movistar Team toma un importante respiro, encuentra aire y se aleja del descenso en este inicio de la Vuelta a España 2022, aunque es más por lo hecho por Álex Aramburu en el Tour de Limousin 2022, lo cual ayudará mucho a los españoles.

Puedes leer: El ciclista español del Movistar Team que ha decepcionado en este 2022

El Movistar está haciendo lo que se le estaba pidiendo, reaccionar a tiempo. Se le estaba haciendo tarde al equipo, pero parece que se está sacudiendo. El inicio de la Vuelta a España llega a ser motivante para los de Unzué con la noticia sobre el descenso.

- Anuncio -

Por un momento, los españoles vieron muy de cerca la posibilidad de descender, ahorita no han quitado ese peligro pero sí se alejan y con un corredor fuera de la ronda española, con un Álex Aramburu, que se ganó el Tour de Limousin.

La gran exhibición de Álex, ha valido para alejarse de los otros equipos que se encuentran peleando esas casillas a segunda división: Lotto Soudal e Israel Premier Tech, que aún no salen de esa zona y cada vez van peor.

Equipo Movistar en lIMOUSIN
Ph. Movistar Team

Al inicio de La Vuelta 2022, Movistar se aleja del descenso

Movistar y su estrategia de enfocarse en carreras menores, con ciclistas de calidad, está dando resultados y por lo tanto encuentran más puntos de diferencia entre sus contendientes y ellos.

- Anuncio -

Por el infortunado hecho de Nairo, ahora Arkea solo se aleja mil puntos del descenso, cuando podrían haber sido más. El Movistar ahora está a 610 puntos de la zona:

No hay que confiarse, se debe seguir adelante para que al final de temporada pueda haber tranquilidad en el Movistar y terminar completar la recuperación en la Vuelta a España 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados