martes, febrero 20, 2024

¿Van Aert eligió el Giro para evitar a Pogacar en el Tour? Él responde

Wout Van Aert irá al Giro y ahora, Pogacar también lo hará.

InicioActualidad¿Van Aert eligió el Giro para evitar a Pogacar en el Tour?...

¿Wout Van Aert eligió el Giro para evitar a Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2024? El corredor belga aprovechó para resolver esta duda, aunque al final de cuentas le tocará enfrentarse al esloveno en la ronda italiana.

Puedes leer: Juan Ayuso sobre su primera participación en el Tour de Francia, «con salir, será emotivo»

Van Aert habló de cuál sería su máximo objetivo en la temporada, que además de todo, definió como un sueño, como un plan que tiene sí o sí que hacer en 2024, se le acaba el tiempo al grandioso corredor del Lease a Bike que falla en los momentos importantes:

- Anuncio -

«Ganar uno de estos monumentos sigue siendo un sueño y haremos todo lo posible para hacerlo realidad. Nuestro equipo es más fuerte que el año pasado, aunque perdimos a Nathan ( Van Hooydonck ). Han surgido muchos chicos fuertes», refiriéndose a Roubaix y Flandes.

«Quiero ganar una etapa, e incluso más de una si es posible. Habrá muchas oportunidades, incluso si es una carrera difícil. Será un enfoque diferente, pero no veo la hora de elegir mis etapas» y también aprovechó para decir que: “No elegí el Giro para evitar a tipos como Pogacar”

Por ahora, Van Aert se concentra en su temporada de ciclocross, donde en Antwerp, fue superado ampliamente por un Mathieu Van der Poel desatado.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados