viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas renueva con Movistar Team hasta 2025

Enric Mas es uno de los líderes del Movistar Team y seguirá tres años más en el equipo.

InicioActualidadEnric Mas renueva con Movistar Team hasta 2025

Enric Mas tiene 27 años y para cuando tenga 30 años, estará con el Movistar Team, así lo dejó saber el equipo pues el español renueva con ellos hasta el 2025, en una apuesta clara por él y por sus capacidades de cara al futuro del equipo.

Puedes leer: Movistar y el reemplazo para Valverde que traerían del Ineos

Movistar vive un momento complicado, deportivamente hablando. Sus proyectos de líder no han resultado bien desde que se marcharon Nairo y Carapaz. Cuando se le dio la oportunidad a Marc Soler, este no dio la talla para acaparar las responsabilidades máximas.

- Anuncio -

En una apuesta por Miguel Ángel López, el colombiano respondió, pero la gestión en competencia de equipo fue un desastre y al final terminó yéndose y la figura de Iván Ramiro Sosa no cuaja; además de todo, se va a ir (supuestamente) Alejandor Valverde.

Quien ha tenido continuidad es Enric Mas, el ciclista balear le ha dado buenos resultados al equipo y aunque también experimentó irregularidades, comportamientos fuera de lugar, entre otras, sigue con la confianza del equipo, le han renovado por tres años más.

Movistar Team en presentación
Ph. Movistar Team

Movistar Team, Enric Mas renueva con ellos hasta 2025

Le falta a Enric la grande, pero el Movistar confía en que en los próximos años, podrá lograr este objetivo por lo que le han renovado tres temporadas más, un espaldarazo para él. Estas fueron sus declaraciones:

- Anuncio -

Ha sido una decisión muy fácil, ya que desde hace mucho tiempo tenía claro que quería quedarme en Movistar Team. Sin duda, el motivo más importante para continuar es el gran grupo humano que tenemos, tanto el staff, de una enorme calidad técnica y personal, como los corredores, que lo dejan todo por ti».

«Han sido meses complicados este arranque de 2022, con diversos incidentes en pruebas como Tirreno, País Vasco o Dauphiné que me han impedido dejar mi mejor versión en las carreteras, pero así es el ciclismo y la vida, y hay que afrontar las cosas como vienen.

Acudo a este Tour con la mejor de las ilusiones este año y el objetivo para estos próximos tres años es pelear por subir a esos podios en Tour, Giro o Vuelta o, por qué no, aspirar al triunfo en alguna de las Grandes Vueltas”.

Finalmente, el gran reto que tiene Enric, será la clasificación general del Tour de Francia 2022, en lo que respecta a esta temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados