viernes, agosto 5, 2022

Las palabras de Enric que no caerán bien en Movistar, tras el inicio del Tour 2022

Los españoles urgen de puntos, pero Mas no da buenas noticias en este Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Las palabras de Enric que no caerán bien en Movistar, tras el...

Enric Mas es la esperanza más grande del Movistar Team en este Tour de Francia 2022, va como único líder (algo que en estos últimos años es poco común en el equipo español), pero Enric deja unas palabras sobre este inicio de Grande Boucle que no caerá muy bien a su equipo de trabajo.

Puedes leer: Enric Mas renueva con Movistar Team hasta 2025

Hay una tarea muy importante para el equipo español en este Tour y es mostrarse, intentar victorias y consolidar un equipo que le permita a Enric Mas posicionarse de la mejor manera en la clasificación general final, algo complejo.

- Anuncio -

Por suerte, Mas es un corredor que responde en carreras de tres semanas y por ese lado hay parte de tranquilidad para los de Unzué. Subcampeón de una Vuelta y dos top 5 en el Tour hablan de un buen antecedente de Enric.

Sin embargo, este año parece que la competencia está en un escalón por arriba, hay muchos que se perfilan como hombres de top 5 y top 10… No es descabellado pensar que Enric pueda quedar por fuera de este top y más tras unas declaraciones que seguramente no caerán bien al interior de la escuadra.

Movistar Team en presentación
Ph. Movistar Team

Tour de Francia 2022, las palabras de Enric Mas que no caerán bien al Movistar en este inicio

El primer día, Enric no iba bien en esta ronda francesa. Para tener solo una referencia, su crono fue peor que la de Nairo Quintana, a sabiendas que el español supuestamente rinde mucho mejor que el boyacense en esta modalidad. Esto fue un palo para el equipo, pues muchos de los grandes favoritos le superaron.

- Anuncio -

Luego de tres días en Dinamarca, las declaraciones de Mas no dan tranquilidad, de hecho, generan más presión en el equipo:

«Estoy un poco peor de lo que esperaba con los segundos de la crono. Pero estos días hemos salvado bien. A parte de los segundos de la crono estoy bien. Los primeros días de montaña veremos cómo está cada uno más que estos días y veremos donde podemos hacer daño».

A Enric le tocará remontar, por lo que Movistar debe confiar en su talento en la montaña para que al final, el resultado los ayude a evitar el descenso.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados