lunes, noviembre 21, 2022

Ni las gracias, las críticas contra el Arkea por este comentario sobre Nairo

Muchos criticaron lo que hizo Arkea con el manejo del caso Nairo, especialmente en la desvinculación de este.

InicioActualidadNi las gracias, las críticas contra el Arkea por este comentario sobre...

Las críticas al Arkea Samsic aparecieron y por montones, cuando sacó un comentario (o un comunicado, aunque por lo corto no parece tal), sobre la situación de Nairo Quintana a propósito de la desvinculación del colombiano con los bretones, en redes la gente habló.

Puedes leer: Nairo Quintana le responde a Lappartient y le cierra la boca en el caso de su sanción

Parece que el cierre del ciclo de Nairo con el Arkea Samsic, no fue la mejor. Y esto se denota en la manera en la que el Arkea se despidió de Quintana… en una publicación en redes sociales, no hubo ni siquiera unas gracias por un proceso.

- Anuncio -

Y al menos así debía haber sido, un agradecimiento porque sin Nairo, el Arkea Samsic habría permanecido en segunda, nunca hubiese podido, siquiera, acercarse a puestos de WorldTour en el Ranking UCI de mérito deportivo que lo hará ascender.

¿Qué dijo el Arkea? Esto:

Imagen: Arkea Samsic

«Nairo Quintana ha anunciado el fin de la colaboración entre él y el equipo Arkea Samsic iniciada en 2020. La formación Arkea Samsic confirma la no renovación del contrato de Nairo Quintana que iba a hacerse efectivo desde 2023. La formación Arkea Samsic no hará más comentarios al respecto». Esto fue muy criticado en redes.

Nairo adelante en medio de la gente
Ph. Arkea Samsic

Por este comentario sobre Nairo Quintana, Arkea Samsic recibe críticas

- Anuncio -

No fueron los colombianos los que saltaron, luego de este llamativo comunicado, llamativo por lo escueto y lo corto. Muchos no estuvieron de acuerdo con la manera en la que los bretones manejaron este proceso, en el que le dieron la espalda al que los ascendió.

Precisamente en algunos comentarios, se ven los comentarios negativos por parte de la gente:

Nairo Quintana buscará equipo para el 2023, por lo que iniciará una búsqueda para ver en qué conjunto puede caber el corredor colombiano. Lo mejor sería que fuera a un bloque de WorldTour para no volver a repetir la amarga experiencia con el Arkea.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados