viernes, junio 7, 2024

¿Quién ganó la etapa 1 del Tour de l’Avenir 2023 y cómo le fue a los colombianos?

Así se definió la primera jornada del Tour de l'Avenir 2023.

InicioActualidad¿Quién ganó la etapa 1 del Tour de l'Avenir 2023 y cómo...

¿Quién ganó la etapa 1 del Tour de l’Avenir 2023 y cómo le fue a los colombianos? La jornada estuvo marcada por el retiro de uno de los grandes favoritos, Johannes Staune-Millet de Noruega, campeón del Giro de Italia Next Gen 2023.

Puedes leer: Oficial, Nairo recibe otro golpe producto de su ausencia en el pelotón

Jornada accidentada en la primera etapa entre Carnac y La Gacilly, de 140 km, donde la fuga mandó la parada y en la que Johannes Staune-Millet, gran favorito, se terminó retirando. Los nuestros, también sufrieron pinchaduras y llegaron partidos. El mejor del día fue Santiago Umba. }

- Anuncio -

Fedeciclismo informa que «Folgader fue el más rápido de una fuga de seis corredores, que resistió con entereza un exigente recorrido, al llegar primero a la línea de meta, tras registrar tres horas, ocho minutos y siete segundos, y superar en el embalaje al italiano Giacomo Villa y al francés Pierre Thierry, segundo y tercero, respectivamente.

Los colombianos Santiago Umba (37), Édgar Andrés Pinzón (40) y William Colorado (87) llegaron en el grupo de los favoritos, a seis segundos del ganador, mientras que Jhonatan Chaves entró a 35 segundos, en la casilla 110″. Germán Gómez arribó a 3 minutos 07 segundos en la posición 129, igual tiempo para Diego Pescador en la casilla 130.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados