domingo, marzo 3, 2024

Erviti sale a la defensa de Nairo Quintana, tras llegada al Movistar Team

Erviti se refirió a lo que sucedió con el de Cómbita durante el 2023.

InicioActualidadErviti sale a la defensa de Nairo Quintana, tras llegada al Movistar...

Imanol Erviti salió en defensa del colombiano Nairo Quintana, luego que el colombiano llegara al Movistar Team, el español se refirió a esos momentos sin equipo y con un veto invisible contra él, durante el 2023, que le costó mucho.

Puedes leer: Filtran 3 rivales para Nairo Quintana en el Giro de Italia 2023

Erviti colgará la bicicleta al final de este año, podría decirse que ya se encuentra retirado, pues no hay más competencias por delante, pero su contrato finaliza el 31 de diciembre del presente año, aún es ciclista activo del Movistar Team.

- Anuncio -

Su paso por el equipo español es de larga data, desde 2005 hasta este año, lo que se resume en el hecho que pasó toda su carrera deportiva bajo las órdenes de Eusebio Unzué… se retira una de las grandes referencias del equipo.

Ahora bien, Imanol estuvo en la época dorada de Nairo Quintana allí, fue su compañero y gregario. También presenció la salida en 2019 bastante fuerte y por supuesto, estuvo atento a lo que le sucedió durante su paso por el Arkea Samsic y lo posterior a ello, otra turbulenta salida.

Una vez reingresó al Movistar, Imanol habló del boyacense para AS y esto dijo:

- Anuncio -

“Me alegro, porque sé las capacidades que tiene como escalador, es élite, y por su carácter me daba pena que terminase así. Esta oportunidad le vendrá bien, porque estaba sufriendo mucho y no era la manera de despedirse de un campeón como él”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados