miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana habló claro y conciso, sobre su posible llegada a un equipo colombiano

El nacido en Cómbita habló sobre su futuro y dejó claro su respuesta ante una posible llegada al ciclismo continental.

InicioActualidadNairo Quintana habló claro y conciso, sobre su posible llegada a un...

El corredor colombiano, Nairo Quintana, frente a las múltiples versiones sobre su futuro. Habló claro y conciso sobre su posible llegada a un equipo colombiano, tal cual, como lo hizo ‘Superman’ López con el Team Medellín en el presente año.

Puedes leer: Egan Bernal podría salir del Ineos, este equipo lo quiere para 2024

Nairoman, sigue completando un capítulo más sobre su carrera deportiva, después de la suspensión que le impuso la Unión Ciclística Internacional (UCI). Asimismo, pronto completará un año sin competir profesionalmente en el World Tour.

- Anuncio -

Por ende, han existido diferentes versiones sobre su futuro en Europa, a pesar de que se cree, hay un ‘veto’ por parte de la UCI y los equipos WT. Sin embargo, varios equipos de la primera división del ciclismo, estarían interesados en sus servicios como profesional para el 2024.

Asimismo, Nairo, en conversación con Semana, cuando presentó su nuevo emprendimiento ‘El Parche de Nairo’, habló de forma clara y concisa, sobre la posibilidad de estar en un equipo colombiano para la próxima temporada y esto dijo:

Nairo en Nacionales
Vía: Fedeciclismo

«Ha sido difícil. A veces uno pasa por algunos caminos en la vida y repetirlos no es tan bueno, aunque lo hagas bien. Dentro de lo que tengo planificado no lo veo», afirmó el campeón del Giro de Italia y La Vuelta a España.

- Anuncio -

El boyacense, deja claro que su objetivo natural es volver a competir en Europa y a pesar, de haber propuestas sobre la mesa de equipos colombianos. El nacido en Cómbita, no contempla la opción de correr en algún equipo continental sea de Colombia u otro país, él quiere estar en el World Tour y si esa opción no se presenta con claridad, sin duda que hasta competiría en un equipo Pro Team (segunda división del ciclismo internacional).

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados