jueves, noviembre 24, 2022

Estas son las etapas de la Vuelta Nacional del Futuro 2022

InicioActualidadEstas son las etapas de la Vuelta Nacional del Futuro 2022

Estas son las etapas de la Vuelta Nacional del Futuro 2022, en el que se espera haya una exigencia importante para los más jóvenes y de esa forma puedan mostrarse para poder empezar a edificar un camino en el ámbito internacional, más adelante.

Puedes leer: Nairo Quintana se prueba en Mountain Bike en Boyacá y así le fue

Boyacá albergará nuevamente una carrera del calendario nacional. Este departamento que respira ciclismo, se instala como un escenario idóneo para forjar nuevos talentos en el pelotón y exigir a los más experimentados, algunos de ellos que llegan de Europa.

- Anuncio -

Esta vez, será la Vuelta Nacional del Futuro 2022, donde los nuevos aspirantes a ser representantes de Colombia más adelante. Se presentarán nombres que esperan resaltar en esta prueba con la idea de dar un paso adelante en su carrera deportiva.

Ciclista con una mata de café
Ph. Clásico RCN 2022

Vuelta Nacional del Futuro 2022, las etapas

La competencia iniciará en la tierra de Nairo Quintana, en Cómbita, donde se recorrerán poco más de 51 km. La contrarreloj de la etapa 3 llama la atención, porque se presentará luego del ascenso a Tópaga. Estas son las etapas:

«Un total de 303 ciclistas fueron inscritos ante la Federación Colombiana de Ciclismo para participar en la edición 2022 de la Vuelta Nacional del Futuro, evento apoyado por el Ministerio del Deporte, que se realizará del 24 al 27 de noviembre, por las carreteras de Boyacá.

- Anuncio -

En la categoría prejuvenil masculina fueron inscritos un total de 199 pedalistas, distribuidos en 35 equipos, entre los que se buscará al nuevo campeón de la carrera, que fue ganada el año pasado por el boyacense Juan David Urián.

Por su parte, en la categoría juvenil femenina fueron registradas 104 corredoras de 18 equipos, que buscarán el título alcanzado en la última edición por la boyacense Sara Moreno«, informa la Federación Colombiana de Ciclismo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados