sábado, agosto 6, 2022

Este fue el dinero que ganó Sergio Higuita en el Tour de Polonia 2022

Sergio Higuita no logró el primer lugar en el Tour de Polonia 2022, fue octavo y este fue el dinero que ganó.

InicioActualidadEste fue el dinero que ganó Sergio Higuita en el Tour de...

Sergio Higuita se lleva un botín de dinero, luego de ir al Tour de Polonia 2022, donde alcanzó a ser líder hasta la penúltima jornada, pero al final el campeón fue Ethan Hayter del Ineos Grenadiers, quien se llevó el premio más alto de todos.

Puedes leer: Hayter, campeón del Tour de Polonia 2022 e Higuita top 10

El Monster ha sido uno de los mejores ciclistas de Colombia en este 2022, le ha sentado muy bien el paso a un Bora Hansgrohe que pudo alinear un buen bloque delantero con el paisa, Jai Hindley que ganó el Giro de Italia y también Aleksandr Vlasov, quinto en el Tour.

- Anuncio -

Parece que ahora el corredor colombiano será la ficha para la Vuelta a España, pero aún hay que esperar, porque Jai Hindley se proyecta para estar también allí. Pero Sergio ha dejado buenas sensaciones, aunque aún falla en la contrarreloj.

Y es que Higuita, si quiere aspirar por podio o título, como bien él lo dijo a inicios de año, refiriéndose a la última grande del año, tiene que mejorar en este aspecto donde varios lo pueden superar. En el Tour de Polonia perdió el liderato precisamente en la contrarreloj.

Higuiota en el podio con una boteela
Ph.Bora Hansgrohe

Tour de Polonia 2022, el dinero que ganó Sergio Higuita

En el penúltimo día de competencia, Sergio pasó de ser el líder de la general a caer a la octava posición, lo que fue una alerta para él. Necesita ir a por todo y por lo tanto, manejar la modalidad contra el reloj. Pero a pesar de todo, el Monster recibió un premio.

- Anuncio -

La ronda polaca dejó una serie de premios, repartidos de la siguiente manera entre los 20 primeros de la general final:

Imagen: Procyclingstats

El corredor colombiano, obtuvo un total de 4800 euros, lo que para el peso de nuestro país es de 21 millones 110 mil 699 pesos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados