miércoles, agosto 3, 2022

Este fue el fogonazo de Pogacar en la Strade Bianche a 50 km de meta

En su mejor momento el esloveno le saco más de un minuto del pelotón.

InicioActualidadEste fue el fogonazo de Pogacar en la Strade Bianche a 50...

Pogacar se tomó el protagonismo en la Strade Bianche donde sorprendió a todos con un fogonazo a 50 km de la meta, mostrando sus intenciones en la competencia.

Por su parte la competencia corrida en territorio italiano dejó sorpresas en sus primeros kilómetros tras una caída de Julian Alaphilippe. No obstante, el corredor francés sorprendió aún más, la continuar en la carrera a pesar de la caída que que sufrió.

Te puede interesar: Carapaz habla de la importancia de la Strade Bianche en su preparación para el Giro

- Anuncio -

Igualmente, varios corredores se mostraron atentos al movimiento de Pogacar. Sin embargo el esloveno ha ratificado su nivel, corriendo en solitario y sacando una buena ventaja sobre sus rivales, mientras Carlos Rodríguez generaba expectativa con su persecución.

Sin embargo, el ganador del Tour de Francia 2021 y 2022 le logro sacar 18 segundos de ventaja, siendo una ventaja considerable. Con esto, la carrera se empezó a mostrar aguerrida aún a falta de varios kilómetros de llegar a la meta.

Strade Bianche 2022, así fue el fogonazo de Pogacar a 50 km de la meta

El corredor esloveno aprovechó un pequeño descenso para atacar y tomar ventaja sobre el pelotón llevando un ritmo imponente y el cual finalmente no le pudieron seguir.

- Anuncio -

Así, el corredor del UAE Team Emirates ratifica sus condiciones, siendo uno d los ciclistas más completos del pelotón europeo.

Tadej Pögacar

Incluso, el esloveno deja ver una importante versatilidad, teniendo en cuenta sus condiciones para las carreras de 3 semanas y también las de 1 día. Igualmente, sus ataques siguen siendo parte importante del espectáculo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados