miércoles, julio 10, 2024

Este será el recorrido de la CRI élite masculina del Mundial 2023

Perfil y recorrido de la prueba contrarreloj masculina de élite del Mundial de Ciclismo UCI 2023, celebrado en Glasgow.

InicioActualidadEste será el recorrido de la CRI élite masculina del Mundial 2023

El recorrido de la prueba de contrarreloj élite masculina del Mundial de Ciclismo 2023, que se competirá el 11 de agosto en Glasgow, Escocia.

Puedes leer: Nairo Quintana, sin pelos en la lengua, este es el pésimo vaticinio que da para el ciclismo colombiano

El viernes 11 de agosto en Glasgow, Escocia se recorrerán 47,8 kilómetros en la prueba de contrarreloj élite masculina del Mundial de Ciclismo 2023, el desnivel acumulado de esta competición es de 352 metros y los últimos 800 metros serán en subida hacía el castillo de Stirling.

- Anuncio -

Los grandes favoritos para llevarse esta prueba son Tadej Pogacar, Wout Van Aert y Remco Evenepoel, en cambio por parte de Colombia, el único participante será Walter Vargas, actual campeón panamericano.

Este será el perfil de la CRI del Mundial 2023:

Se espera que sea una gran contrarreloj, mientras que el vigente campeón Tobias Foss tratará de revalidar el arcoíris en esta edición 2023 del Mundial de Ciclismo, representado a su selección de Noruega.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados