lunes, octubre 3, 2022

Esteban Chaves y su insólita propuesta tras decepcionante Vuelta, devolver el dinero

Esteban Chaves la está pasando mal en el EF cuando apostaba todo a La Vuelta 2022.

InicioActualidadEsteban Chaves y su insólita propuesta tras decepcionante Vuelta, devolver el dinero

Esteban Chaves hace una insólita propuesta, luego de ver la decepcionante Vuelta a España 2022 que lleva, donde era un hombre del EF que apuntaba a la general y se fue quedando a tal punto que pierde más de 37 minutos, tras esta realidad, el colombiano dijo que quiere devolverle el dinero al equipo por esta situación.

Puedes leer: La honestidad de Rigoberto Urán en la Vuelta a España 2022, lo dijo todo

Sí, había expectativas de lo que pudiera hacer Chaves en La Vuelta. Parecía que había encontrado un buen estado de forma durante el año y se enfocó específicamente en la ronda española, para brindarle a su equipo un papel importante.

- Anuncio -

Infortunadamente nada ha sido como él esperaba… ya no es lo que era y una vez más Chaves demuestra flaquezas, inclusive más fuertes que en otras grandes vueltas, luego de su soñado 2016. Cuando se esperaba una respuesta de su parte, pasó anónimamente en esta ronda española.

Él sabe que todo lo que esperaba no se dio, el plan fracasó por completo y esto hace mella en el bogotano que propuso devolver todo el dinero que el equipo invirtió en él, debido a esta situación que calificó como «vergonzosa».

Esteban Chaves mirando al frente
Imagen: Esteban Chaves Ig

Devolver el dinero al EF, la propuesta de Esteban Chaves tras decepcionante Vuelta a España 2022

En unas declaraciones, el podio de La Vuelta 2016, confesó lo mal que se siente, luego de no responder a las expectativas:

- Anuncio -

“Puse mucho esfuerzo para venir aquí. A mitad de temporada, todo pintaba muy bien y estaba muy emocionado por la Vuelta. Era como si todo estuviera fuera del camino, y yo estaba en una carretera, pero estos últimos días sufrí”.

“No es solo físico. Mentalmente también es decepcionante. He estado en estas situaciones antes, y sé cómo es, pero aún duele. Siento que decepcioné al equipo”.

“Necesitamos estar concentrados y recuperarnos bien, comer bien y mantener la calma. Espero que después del descanso del lunes y luego de la contrarreloj, mi cuerpo tenga un poco de tiempo para recuperarse. En el deporte, el cuerpo puede cambiar en un día”.

Realmente quiero devolverle el dinero al equipo. Veo lo duro que trabaja todo el mundo. Todos dan el 100%. Por mi parte, seguiré empujando, seguiré creyendo y seguiré sonriendo”.

Chaves espera mejorar en pro de darle un triunfo de etapa al equipo, que sería lo ideal en una posición como la que él está, veremos si el cuerpo le responde.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados