domingo, marzo 3, 2024

Esto es lo primero que buscará Nairo Quintana en su primera competencia en 2024 con Movistar

Nairo va ir con todopor esto, apneas entre en competencia en 2024.

InicioActualidadEsto es lo primero que buscará Nairo Quintana en su primera competencia...

Nairo Quintana sabe que tiene una serie de objetivos, tiene que cumplirlos para que la oportunidad no se desheche, por lo que él ya sabe qué es lo primero que buscará apenas comience su primera competencia en 2024 con los colores del Movistar Team en 2024.

Puedes leer: Nairo Quintana manda aviso a sus rivales en el Giro 2024, Pogacar, Thomas, pendientes

Las expectativas del Movistar Team en 2024 conciben el nombre de Nairo Quintana, al menos en una buena parte. A pesar que hay un Enric Mas que va a enfrentar las competencias más importantes durante el año, el boyacense asumirá otra buena parte.

- Anuncio -

Es verdad que la apuesta es arriesgada por parte de los de Unzué, quienes están motivados por un ciclo que ya pasó, que fue muy exitoso y que en este momento es difícil replicar. Pero la sensación es que Nairo, así no pueda disputar las mejores carreras, sí puede luchar por buenos puestos o aspirar por otras competencias de un menor nivel.

Lo cierto es que hay una incógnita en todo esto, ¿cómo llega Nairo Quintana a competencia, con qué nivel? Nadie sabe, ni el propio Nairo, si el año que pasó sin correr le va a favorecer o no, por lo que constantemente dice que tiene que reencontrarse.

«Has dicho varias veces que quieres volver a reencontrarte, ¿Qué es lo que tienes que volver a encontrar?»,le preguntaron en rueda de prensa y esto dijo el boyacense:

- Anuncio -

«Tengo buena condición física, he estado entrenando durante todo el año pero no he tenido competición, así que tengo que volver a reencontrarme con ella. Necesito volver a sentir ese ritmo de carrera o de adrenalina y dejarnos llevar hasta ver hasta dónde podemos ir».

Esto, ahora se vuelve el primer objetivo de Nairo y una vez lo encuentre, podrá enfocarse en saber si puede ir por victorias o no.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados