martes, febrero 20, 2024

No importa si se termina el año, Egan Bernal es captado en duro entrenamiento

Egan Bernal va con todo para el 2024 y no deja de pedalear así se esté terminando el año.

InicioActualidadNo importa si se termina el año, Egan Bernal es captado en...

El trabajo para Egan Bernal es todos los días, aún más si quiere volver al nivel superlativo que tuvo en 2021 para intentar ganar una gran vuelta, bajo esta premisa no importa si se termina el año, él es captado en duro entrenamiento junto a su pareja y su hermano Ronald.

Puedes leer: Ineos hace un sorpresivo fichaje de última hora para 2024, una joven promesa que será gregario de Egan

Segurament el 2024 del líder colombiano del Ineos Grenadiers, será muy diferente al que tuvo en 2023, donde aunque compitió, no se metió en la pelea por las generales motivado por el hecho que debía readaptarse al ritmo de un ciclista normal.

- Anuncio -

Y es cierto, pues es claro que tuvo muchos parones, imprevistos que no le permitieron sentirse con el roce normal del ciclismo profesional del más alto nivel. Por supuesto, luego del accidente debía tener otro plan y parece que esa fase concluyó.

Lo que sigue, es buscar integrarse a esa serie de corredores que son superlativos, así que adoptar una disciplina rígida e inflexible es esencial. Aunque se esté terminando el año, Egan vuelve a ser visto entrenando, esta vez junto a su pareja y su hermano:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados