Eusebio Unzué le manda una buenas palabras a Enric Mas, un espaldarazo para el 2024, en el que incita al corredor español a que tiene mayo capacidad en sus piernas para poder conseguir mejores resultados de los que hasta el momento tiene.
Puedes leer: Nairo Quintana conoce a su primer rival directo en la Comunidad Valenciana 2024
El Movistar Team desde hace rato que no gana una grande, desde el Giro de Italia 2019 de Richard Carapaz, desde allí la hambruna de grandes vueltas le ha pegado fuerte a los dirigidos por Eusebio Unzué, que aunque no han podido levantar un tíotulo sí han estado en un podio con Enric Mas.
Al español le tocó bailar con un Primoz Roglic, con un Jonas Vingegaard, con un Tadej Pogacar y más recientemente con un Sepp Kuss, se ha encontrado con rivales que lo dejan en segundo plano y las piernas de Mas no le dan para sentarse en la misma mesa con ellos.
Por esa razón, necesita entrenar más. Unzué confía plenamente en las capacidades de su principal líder, por lo que le da un espaldarazo, asegurando que tiene más nivel que el que demuestra:
«El amigo Enric (Mas) tiene más nivel del que ha demostrado con los resultados que ha conseguido. Quedar eliminado por una caída desgraciada en el Tour de Francia fue quedarnos sin líder. Fue casi como un Tour maldito por lo que respecta a la mala suerte, ya que también abandonaron por caída dos o tres compañeros. El Tour es la carrera a la que llegas con más ilusión y en la que se nos negó casi todo», aseguró Eusebio a Mundo Deportivo.