viernes, septiembre 23, 2022

Evenepoel confiesa el terror que le provocó un animal en Wollongong, Australia

Un animal le generó pánico a Remco, cuando salió a rodar por calles australianas.

InicioActualidadEvenepoel confiesa el terror que le provocó un animal en Wollongong, Australia

Remco Evenepoel confiesa que una vez salió a entrenar en Australia, de cara al Mundial de Ciclismo 2022 en Wollongong, confesó que un animal se provocó terror, pues se encontró con este en la rodada y parece que no le fue bien al recién campeón de la Vuelta a España.

Puedes leer: Hora y Canal prueba de crono élite damas y hombres Mundial de Ciclismo 2022

Acaba de ganar la ronda española y ya está en Australia, para disputar la crono del Mundial de Ciclismo 2022, donde parte como favorito y pretende ser el gregario de lujo de Wout Van Aert para la prueba élite del 25 de septiembre.

- Anuncio -

Es una máquina el corredor belga, que quiere seguir haciendo historia, ya lo hizo hace unos días, pero se le viene un nuevo reto en Australia, una tierra exótica por su clima y sus animales, fauna y demás… ya el del Quick Step lo sufrió.

Evenepoel campeón
ph. Lavuelta

Wollongong 2022, Evenepoel aterrado con un animal

En rueda de prensa, Evenepoel aseguró que fue un momento de miedo, cuando una Urraca se le fue encima, el ave le dio un buen susto:

«FUE ATERRADOR. PERO ESTO ES AUSTRALIA. ESPERO QUE SEA LA ÚNICA VEZ QUE SUCEDA, PERO ME DA MIEDO».

- Anuncio -

“Desde que llegué aquí he dormido mucho. Cinco minutos antes de esta rueda de prensa seguía durmiendo. Con esta Vuelta a España el cansancio está presente en el cuerpo. Cuanto más pueda dormir mejor para mi cuerpo y mi cabeza también, ¡espero que todas mis horas de sueño me hagan bien!

“Es cierto que de momento sigo viviendo en ‘nubes’, no solo en una. Pero bueno, es verdad que en dos días vuelve a haber una gran carrera. Tuve que volver a poner el foco muy rápido y lo supe antes «La Vuelta que sería así. Para la cabeza es más fácil cuando tienes un plan de antemano. Creo que va a estar bien» .

“Este viernes he hecho un entrenamiento bastante largo de tres horas. Una salida en patinete, para recuperar algo de velocidad en las piernas. Todo ha ido bien, las sensaciones hoy han sido buenas. Mañana sábado voy hacer el reconocimiento del recorrido y espero poder sumar algo más de fuerza en los pedales. Con la recuperación, el descanso y los entrenamientos correctos, espero que todo vaya bien el domingo en el contrarreloj” .

Falta ver si Remco llega con ánimo y fuerzas como para imponerse en la contrarreloj del Mundial, que será el 18 de septiembre.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados