viernes, septiembre 23, 2022

Hora y Canal prueba de crono élite damas y hombres Mundial de Ciclismo 2022

Hora y canales para Colombia, Latinoamérica, Europa, USA, España, Francia, Italia para la prueba de crono femenina y masculina élite del Mundial de Ciclismo Wollongong, Australia 2022.

InicioActualidadHora y Canal prueba de crono élite damas y hombres Mundial de...

Acá puedes ver el canal para USA, Europa, España, Colombia, Latinoamérica, Francia, Países Bajos y Bélgica que darán la prueba de crono élite de damas y hombres en el Mundial de Ciclismo 2022, que inicia el 18 de septiembre, la hora es la local y para Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana manda un mensaje de batalla de cara al Mundial de Ciclismo 2022

Habrá una lucha de pesos pesados en el Mundial de Ciclismo 2022, en todas las categorías, muchos quieren la camiseta arcoiris para el otro año. En Wollongong comienzan estas justas que convocan a la mayoría de los mejores del mundo del pedal.

- Anuncio -

El primer evento que inaugurará esta edición 89 del Mundial de Ciclismo, será la contrarreloj élite femenina. Serán ellas quienes definan a la primera campeona del mundo de este año, actualmente la que ostenta el primer lugar en esta modalidad es Ellen Van Dijk.

Por el lado de Colombia, habrá una representante, se trata de Lina Hernández, quien ya ha sido campeona de contrarreloj de Colombia sub 23, aunque tendrá rivales muy fuertes como la misma Van Dijk, Lotte Kopecky o la triple ganadora de grandes vueltas femeninas este año, Annemiek Van Vleuten.

Lina Hernández mejor ciclista colombiana 2021

Mundial de Ciclismo 2022, Hora y Canal para ver la prueba de crono élite damas y hombres

En el caso de los hombres, la participación será muy reñida también. Nombres tan fuertes como el de Remco Evenepoel, Tadej Pogacar o el actual campeón Mundial, Filippo Ganna, aparecen en la plantilla de salida. También están Stefan Küng o Stefan Bisseger, quienes pueden hacer una buena prueba.

- Anuncio -

Por el lado de Colombia, el encargado será Rodrigo Contreras, que ya tuvo su paso por el WorldTour con el Astana y actualmente se encuentra en el EPM.

Astana se despide de Rodrigo Contreras y varios ciclistas del equipo con este video

Para ver la competencia, estas son las diferentes alternativas en distintas partes del mundo.

Colombia y Latinoamérica:

España:

Estados Unidos

Bélgica

Francia

Italia

Dinamarca

Países Bajos

Hora Colombia:

  • Prueba femenina de crono élite: 6.35 pm
  • Prueba masculina de crono élite: 10.40 pm

Hora Australia:

  • Prueba femenina de crono élite: 9.35 am
  • Prueba masculina de crono élite: 1.40 pm

Infortunadamente habrá dos grandes ausencias, que son la de Wout Van Aert y la de Primoz Roglic, ellos dos no estarán en la prueba, aunque el belga sí asistirá a la de ruta, donde será uno de los grandes favoritos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados