viernes, septiembre 23, 2022

Evenepoel y el sueño que tiene con Egan Bernal

Evenepoel habla de lo que quiere hacer con Egan en algún momento de su carrera.

InicioActualidadEvenepoel y el sueño que tiene con Egan Bernal

Remco Evenepoel confiesa que tiene un sueño por cumplir en el ciclismo y allí se encuentra Egan Bernal, el belga como uno de los mejores ciclistas de la nueva generación, sabe que tiene una rivalidad pendiente con Bernal y otros corredores. Esto fue lo que dijo.

Puedes leer: Remco Evenepoel es directo con su objetivo en Vuelta a España 2022

Hay que recordar que Egan fue el encargado de abrir las puertas a las nuevas generaciones del ciclismo, más exactamente al protagonismo que hoy se vive por parte de ellos, no solo en grandes vueltas, sino en cada competición que se vive.

- Anuncio -

Egan ganó el Tour de Francia 2019, con solo 22 años, un registro que no se veía en más de 8 décadas, por lo que fue todo un acontecimiento para ese momento y se vio ese episodio como una nueva alternativa para el ciclismo de la actualidad.

Posteriormente llegaría el golpe en la mesa de Tadej Pogacar, la aparición de Remco Evenepoel, la presencia de Vingegaard y lo demás ya se conoce, la nueva generación domina el pedalismo. Precisamente por eso Remco se refirió a Egan y un sueño que tiene con el colombiano.

Egan Bernal a los aficionados
Ph. Fedeciclismo

El sueño de Remco Evenepoel con Egan, Pogacar y Vingegaard

En una charla con Velonews, Remco hablaba de lo que vio en el reciente Tour de Francia, el cual siguió con mucha atención. Allí se refirió al sueño que tiene con el colombiano, con Tadej y Jonas:

- Anuncio -

«‘Fue bonito verlo. Tenían un gran plan antes de ir al Tour y le mostraron a todo el mundo cuál era su plan, solo puedo quitarme el sombrero ante lo que hicieron. Fue hermoso de ver y fue un buen televisor después de un largo entrenamiento’.

Cuando se le preguntó si esperaba competir algún día contra Pogačar, Vingegaard y Egan Bernal por el maillot amarillo, su respuesta fue precisa. ‘Eso sería un sueño’, dijo Evenepoel».

Egan y Remco ya se enfrentaron en una grande, fue en el Giro de Italia 2021, donde el de Zipaquirá terminó superando al belga quien se retiró. Bernal ganó ese año la competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados