viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana decide entre Pogacar y Vingegaard, ¿a quién prefiere?

Nairo Quintana se metió al debate y decidió entre Tadej y Jonas.

InicioActualidadNairo Quintana decide entre Pogacar y Vingegaard, ¿a quién prefiere?

Nairo Quintana habla de Tadej Pogacar y Jonas Vinegagard, con quien se encontró en el Tour de Francia 2022 e hicieron sufrir al corredor boyacense, este se refiere a quién le parece mejor, a quién prefiere y ha dicho un nombre de manera radical.

Puedes leer: Nairo Quintana y las dudas que deja sobre su futuro en el Arkea

El de Cómbita llegó al Tour bastante confiado de sus capacidades, pero él, al igual que todo el resto del pelotón, se toparon con la demoledora fuerza de Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard… la del danés más que todo, que terminó ganando.

- Anuncio -

Nairo, al menos en un día, pudo romper a Tadej, mostró el camino y aprovechó ese momento, aunque después el esloveno se recuperó de la mejor manera, pero no le alcanzó para poder llegar a su tercer triunfo consecutivo.

Ir al ritmo de ellos, es estar a otro nivel, correr en otro planeta. Nairo Quintana probó eso y respondió. Si bien quedó lejos del danés en la general, fue sexto y probó que al menos estuvo allí, entre los que más se les acercó a ellos y eso es ganancia para la confianza. ¿Qué se necesita para estar al nivel de ellos? Entrenar.

Nairo define Pogacar Roglic
Ph. Nairo Arkea

¿A quién prefiere Nairo, a Pogacar o Vingegaard?

Luego de correr con ellos, Nairo escogió a quién de los dos monstruos del ciclismo prefiere y en charla con Marca Colombia, esto dijo:

- Anuncio -

«Yo creo que Pogacar es un poco más fuerte. Está claro que Vingegaard tiene un gran equipo muy potente que lo ayuda a complementar a él como ciclista…

Los dos están muy parejos y creo que vamos a ver buenas guerras de aquí en adelante en los siguientes Tour de Francia; y estamos nosotros detrás aprovechando las oportunidades que se puedan dar. Desde que tengamos las piernas, seguiremos intentando estar ahí con ellos».

Nairo prefiere un poco más a Tadej, por el tema de equipo, ya que Jonas cuenta con un conjunto más completo que el propio Pogacar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados