viernes, septiembre 23, 2022

Evenepoel y van Aert entrenan ya en Australia para el Mundial 2022, ¿se entenderán?

Los dos corredores belgas ya se encuentran en Australia para competir en el Mundial de Ciclismo 2022.

InicioActualidadEvenepoel y van Aert entrenan ya en Australia para el Mundial 2022,...

Remco Evenepoel y Wout van Aert ya se encuentran en Australia y entrenan para lo que será el Mundial de Ciclismo 2022 que se disputará en Wollongong a partir del próximo 17 de septiembre, como representantes de Bélgica.

Puedes leer: VIDEO Nairo Quintana se cae en entrenamiento… por una manzana

Tras salir campeón de la Vuelta a España 2022, Remco Evenepoel se prepara para la que será su próxima competencia. El pedalista del Quick Step Alpha Vinyl Team ha decidido ir a acompañar a su selección de Bélgica al Mundial.

- Anuncio -

No obstante, los antecedentes en esta carrera no le favorecen demasiado. Y es que Remco ha cometido errores que le han pesado no solo en lo individual sino que también en lo colectivo.

Pero ahora, llega un poco más maduro a esta edición, especialmente después de haber conquistado la primera grande de su carrera. De cualquier modo, la gran interrogante será si en este año podrá entenderse con sus compañeros de equipo, especialmente con Wout van Aert, quien en el pasado ha sido una víctima de sus equivocaciones.

Mundial de Ciclismo 2022, Wout van Aert y Remco Evenepoel ya entrenan en Australia

Remco competirá en las pruebas de crono y ruta, al igual que van Aert, quien en este 2022 también ha demostrado una fortaleza y una potencia sin igual. Al tratarse de dos pedalistas tan particularmente talentosos, será interesante ver cómo manejan los egos en medio de una batalla por su país.

- Anuncio -

Así, ambos irán tras ese ansiado maillot arcoiris que los identifique como el campeón del mundo durante todo un año. Actualmente el título lo ostenta Julian Alaphilippe, quien de hecho, logró recuperarse a tiempo para viajar a Australia y competir. Veremos cómo les va en este emblemático evento deportivo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados