miércoles, julio 10, 2024

Ewan empuja a un rival y causa peligroso accidente contra una espectadora en Australia

Mal lo que hizo Ewan en Australia.

InicioActualidadEwan empuja a un rival y causa peligroso accidente contra una espectadora...

Pasó en el Campeonato de Australia de Critérium 2024, allí la ruta final de un recorrido de no más de hora y media, terminaba en un sprint, así que se forma el grupetto final a alta velocidad y cualquier toque puede desatar un accidente, como el que provocó Caleb Ewan al empujar a un rival, que terminó chocando de frente contra una espectadora.

Puedes leer: Caleb Ewan y Ruby Roseman-Gannon, ganadores del Campeonato de Australia de Critérium 2024

Ewan debería ser sancionado, el corredor del Jayco AlUla, por querer encontrar un espacio más cómodo para poder rematar la competencia a su favor, empujó a un rival, lo desestabilizó y al estar tan cerca del público, fue a parar allí.

- Anuncio -

Cámaras de aficionados captaron el preciso momento, donde se ve la jugada sucia del velocista australiano. Lo más preocupante, dejó en riesgo la integridad de su rival y del público, lo que lo hace merecedor de algún tipo de sanción.

Así fue el momento:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados