domingo, marzo 3, 2024

Juan Ayuso sobre su primera participación en el Tour de Francia, «con salir, será emotivo»

Ayuso habló sobre lo que será su primer Tour de France.

InicioActualidadJuan Ayuso sobre su primera participación en el Tour de Francia, "con...

Juan Ayuso debutará en el Tour de Francia en 2024, es uno de los tapados del UAE Team Emirates, que puede que tenga otra misión más que solo ir a trabajar para Tadej o conocer la competencia, él lo quería y dice que «con sólo salir, será emotivo».

Puedes leer: Nairo Quintana hace esta promesa de cara al 2024, para enfrentar Giro y Vuelta

El UAE Team Emirates quiere recuperar el trono de la ronda francesa, parecía que nadie podía desbancar a Tadej Pogacar, pero llegó Jonas Vingegaard en las dos recientes ediciones, se adueñó de la plaza principal… eso es un lío.

- Anuncio -

Pogacar va a ir al Giro de Italia y luego al Tour, una movida que permite muchas suposiciones, pero lo cierto es que, cuando arribe a Francia, allí partirá junto a Juan Ayuso, la joya española que vivirá por primera vez, Le Tour.

Y hay muchas ilusiones, Pogacar se va a asistir de un corredor con mucha clase y talento, que apenas tiene 21 años y que carga con todo el ímpetu como para hacer lo que el equipo le pida. Añoraba ese momento que llegará a mitad del año y esto dijo sobre eso:

«Sólo con salir ya va a ser emotivo. La carrera este año va a ser muy dura: dos cronos, sterrato… pueden pasar muchas cosas. Evidentemente, Tadej es el líder y el número uno del equipo. Vimos a Jumbo cómo corrió la Vuelta. Y nosotros tenemos que jugar diferentes bazas para aprovechar a Tadej«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados