domingo, febrero 25, 2024

Ni Comunidad Valenciana, ni Tour Colombia, esta sería la primera carrera de Nairo en 2024

InicioActualidadNi Comunidad Valenciana, ni Tour Colombia, esta sería la primera carrera de...

Se habló de la Vuelta a la Comunidad Valenciana y no será así, luego se dijo que el Tour Colombia 2024 y tampoco sería esta, la primera carrera de Nairo Quintana en la siguiente temporada podría darse en otro escenario.

Puedes leer: Nairo Quintana hace esta promesa de cara al 2024, para enfrentar Giro y Vuelta

El calendario de Nairo aún no está definido, son muchas dudas, mucho protocolo innecesario además de todo, a sabiendas que los mejores del mundo publican lo que harán sin ningún problema, ese es otro lío para el Movistar, la falta de planificación.

- Anuncio -

Que primero fue la Vuelta a la Comunidad Valenciana, pero ahora ya no es ahí el debut del boyacense. Luego se pasó a la posibilidad casi segura del Tour Colombia… no sería esa carrera tampoco, pues el colombiano habló de otra posibilidad.

Luego de haber terminado la pretemporada y posterior presentación oficial del equipo Movistar Team en la ciudad de Madrid, España, Quintana dejó abierta la puerta para que su debut en el 2024 sea también en Colombial, pero esta vez en los Nacionales de Ruta, a hacerse en Boyacá, entre el 25 y el 28 de enero.

«Comienzo en el Tour de Colombia, aunque posiblemente estamos pensando hacer los campeonatos nacionales de Colombia (25-28 enero). Aún así, allí arrancaremos la temporada inicialmente», aseguró Nairo hablando con la prensa.

- Anuncio -

Lo que se puede asegurar es que sí empezará en Colombia y si va a los Nacionales, desde el primer mes que estará activo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados