martes, julio 9, 2024

Fallece el ciclista André Drege tras accidente en el Tour de Austria 2024

Trágicas noticias desde el Tour de Austria 2024.

InicioActualidadFallece el ciclista André Drege tras accidente en el Tour de Austria...

El ciclismo vuelve a estar de luto, el corredor noruego André Drege, de 25 años, fallece luego de protagonizar una dura caída en el Tour de Austria 2024, infortunadamente la noticia fue confirmada por la organización de la competencia.

Puedes leer: Las palabras de Nairo Quintana que no gustarán a Vingegaard en pleno Tour 2024

Hasta hace unos días, Colombia celebraraba el triunfo de Brandon Rivera en la etapa 2 del Tour de Austria, inclusive a pesar de perder ese primer lugar al otro día, el de Zipaquirá se mantenía en la pelea y en la jornada 4 que ganó Filippo Ganna, el colombiano fue tercero.

- Anuncio -

Pero ha pasado un hecho terrible e infortunado en este día entre St. Johann Alpendorf y Kals, de 151.7 km, pues André Drege, del Team Coop Repsol, tuvo un accidente muy fuerte en un descenso y debido a las heridas, ha fallecido, impactando al mundo del ciclismo.

«Este sábado se ha producido un accidente mortal en el Tour de Austria. El noruego André Drege, de 25 años, se cayó mientras descendía por el Großglockner y murió a causa de sus graves heridas. Actualmente no está claro si la carrera continuará», informa Ciclo 21.

Paz en su tumba.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados