martes, julio 9, 2024

Las palabras de Nairo Quintana que no gustarán a Vingegaard en pleno Tour 2024

Nairo Quintana habló y estas aplabras no le sentarán bien a Jonas Vingegaard.

InicioTour de Francia 2024Las palabras de Nairo Quintana que no gustarán a Vingegaard en pleno...

Nairo Quintana se refirió al Tour de Francia 2024, el colombiano no se encuentra en la carrera pero sí está atento a lo que sucede allí, por eso hubo unas palabras respecto a lo que ha visto y seguramente sus declaraciones no caerán bien en el entorno de Jonas Vingegaard y el Visma Lease a Bike.

Puedes leer: Pogacar pulveriza el récord de Nairo en el Galibier, tras exhibición en la etapa 4 del Tour 2024

A muchos les hace falta ver a Nairo en el Tour, infortunadamente para varios, el de Cómbita no se encuentra allí por decisión del equipo y de hecho, porque físicamente tampoco podría estar presente luego de su caída en Vuelta a Suiza.

- Anuncio -

Ha sido un 2024 amargo para el de Cómbita, más allá de su buena presentación en el Giro de Italia, donde hasta el momento, ha sido su única salida en positivo… de resto nada más, no hay otro momento bueno en esta temporada para el del Movistar.

Su idea es recompensar, reivindicarse y para eso, tiene adelante una Vuelta a España donde espera ser importante para el equipo. En cuanto al Tour de France, aunque no esté allí, sí ha estado pendiente de lo que sucede.

En una transmisión de ESPN, donde él estuvo invitado para hablar de la carrera, Nairo habló del gran favorito para llevarse el título y aseguró que será Tadej Pogacar quien se lleve la ronda francesa, algo que en definitiva no gustará en el entorno de Jonas Vingegaard.

- Anuncio -

Y es que el actual campeón del Tour empezó cediendo terreno, ahora se encuentra a 50 segundos del esloveno, pero para Nairo, el nivel del hombre del UAE Team Emirates es bastante fuerte, bastante grande, lo suficiente para superar este año al danés.

Si Quintana tiene razón, al igual que varios que le apuestan a Tadej, el esloveno podrá encontrar el famoso doblete que se basa en ganar dos grandes vueltas en una sola temporada, algo que no se ve desde 1998 con Marco Pantani, haría historia. Veremos si Vingegaard corrige a Nairo o le da la razón.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados