martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana define su futuro en 2024 con importante decisión

Nairo Quintana parece que tiene claro el camino.

InicioActualidadNairo Quintana define su futuro en 2024 con importante decisión

Nairo Quintana tiene por delante una serie de momentos importantes, lo suficientes como para decidir su futuro tanto en el 2024 como de cara a la otra temporada, sin embargo una decisión atraviesa lo que vendrá paraél a nivel profesional.

Puedes leer: Las palabras de Nairo Quintana que no gustarán a Vingegaard en pleno Tour 2024

El de Cómbita va con todo en el segundo semestre del año… no tiene otra opción, debe brillar sí o sí, que las caídas y las lesiones lo respeten un poquito para empezar a demostrar con más fuerza, por qué debe seguir en el ciclismo de alto rendimiento.

- Anuncio -

No es un secreto que su presencia en el Movistar Team está en peligro, pues no ha tenido el peso que se esperaba por una serie de eventos infortunados, que han condicionado toda su campaña y lo malo de esto es que el tiempo se le acaba.

Ahora bien, lo que viene para él, será importante. De hecho, lo que tiene que hacer es tomar el protagonismo del equipo, más allá de Enric Mas, de Einer Rubio y debe liderar en alguna prueba antes que termine el año, acabar en un podio, ganar alguna etapa.

Por ahora, tomó una decisión importante para poder intentar tener un papel preponderante y es que Quintana estará en Vuelta a España y podría ser su gran momento de nuevo, su escenario para poder volver a brillar, una competencia que le viene bien.

- Anuncio -

En una entrevista confirmó que estará en la ronda española y que de hecho, ya se encuentra preparándola, lo que habla que su rol podría rozar un liderato en el equipo español, aunque hay que tener en cuenta que también estarán Enric Mas y Einer Rubio.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados