jueves, junio 6, 2024

Fallece el exciclista Eduardo Acevedo Porras

Dura noticia para el ciclismo colombiano de los años ochenta.

InicioActualidadFallece el exciclista Eduardo Acevedo Porras

El ciclismo colombiano se encuentra de luto ante la noticia confirmada por la Federación Colombiana de Ciclismo, fallece Fallece el exciclista Eduardo Acevedo Porras, quien hizo parte del equipo Café de Colombia a finales de los años ochenta.

Puedes leer: Egan le da un consejo a Daniel Martínez para lo que queda de Giro de Italia 2024

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó el deceso de Eduardo Acevedo, exciclista profesional que perteneció al histórico equipo Café de Colombia, quien le dio identidad y reconocimiento al ciclismo colombiano en los años ochenta, con triunfos de talla internacional:

- Anuncio -

«La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, envían un fraterno saludo de condolencias al señor Rafael Acevedo Porras, vocal de la FCC, su familia y allegados, por el fallecimiento de su hermano, el exciclista Eduardo Acevedo Porras.

Eduardo ganó la Vuelta de la Juventud en 1983 e hizo parte de los equipos Cafam y Café de Colombia entre las temporadas de 1987 y 1990.

Junto a la gran familia del ciclismo colombiano nos unimos en este difícil momento, extendiendo nuestra solidaridad al círculo más cercano de Eduardo, su señora esposa y sus hijos, y deseándole un eterno descanso en la gloria de Dios».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados