viernes, junio 21, 2024

Daniel Martínez descubre el lío principal con Tadej Pogacar en el Giro 2024

Martínez sabe que irse detrás de Pogacar es muy complicado en este Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Daniel Martínez descubre el lío principal con Tadej Pogacar en el Giro...

Daniel Felipe Martínez es enfático y descubre el lío principal que tiene con Tadej Pogacar, en el Giro de Italia 2024, la gran diferencia que tiene el esloveno es muy complicado de restar, Martínez se refiere al principal problema con él.

Puedes leer: Nairo Quintana confesó que hubo algo que le disgustó de lo que le dijo Pogacar

El colombiano la ha tenido difícil en el Giro de Italia 2024, pues tuvo que enfrentarse a un inspirado Tadej Pogacar que no se cansa de ganar, ya van 4 etapas y tiene una diferencia de hasta casi 7 minutos con Daniel que es el tercero.

- Anuncio -

Si no pasa algo extraordinario, Pogacar se coronará en Roma como el nuevo campeón del Giro… falta aún una semana, pero la historia parece ya escrita. Daniel Felipe ha intentado seguirle, pro no pudo ir a su ritmo en la etapa reina.

Martínez es el tercero en la general, batallará contra Geraint Thomas por el segundo lugar, pero cuando habló del esloveno, aseguró que el principal problema con él no es tanto seguirle:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados