jueves, junio 6, 2024

Nairo Quintana recibe premio en el Giro de Italia 2024

Nairo fue recibido en la jornada 16 con el Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Nairo Quintana recibe premio en el Giro de Italia 2024

Nairo Quintana empieza a ver frutos de su esfuerzo, luego de haber iniciado muy mal el año, con caídas, con enfermedades, con covid, pero el panorama cambia y para bien pues ahora recibe el premio en el Giro de Italia 2024.

Puedes leer: Nairo Quintana confesó que hubo algo que le disgustó de lo que le dijo Pogacar

El de Cómbita ha visto mejoría en sus tiempos, en su salud, en sus piernas. El año le inició muy complicado, con un covid que lo mermó, con una serie de alergias y caídas que lo dejaron afuera, por un tiempo, hasta que llegó el Giro de Italia.

- Anuncio -

Y esta competencia ha sido un resurgir para el de Cómbita. Por supuesto que no llegó en su mejor momento, de hecho había dudas de si pudiera pasar de la primera semana, pero con el tiempo, Quintana ha recuperado la fuerza.

Y eso se vio en la etapa reina de la competencia, la cual estuvo cargada de emociones y en la que Nairo, que se metió en la fuga, intentó llevarse la victoria aunque Tadej Pogacar le quitó esa posibilidad, tras una nueva exhibición del esloveno.

El corredor colombiano también tuvo su recompensa ese día por su segundo lugar, además de recuperar sensaciones y es que se llevó el premio al más combativo, que la organización del Giro hizo oficial en la salida de la etapa 16:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados