viernes, septiembre 23, 2022

VIDEO Roglic cerró a Chaves por accidente y casi genera una caída en La Vuelta 2022

InicioActualidadVIDEO Roglic cerró a Chaves por accidente y casi genera una caída...

Primoz Roglic y Esteban Chaves tuvieron un momento tenso en el último kilómetro de la etapa 4 de la Vuelta a España 2022, pues el corredor esloveno por accidente cerró al colombiano y por poco ambos casi generan una caída donde hubieran sido los principales implicados.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de Vuelta a España 2022

Finalmente llegó una emoción fuerte a la ronda española, luego de un par de días en Países Bajos que fueron para los sprinters. Esta vez el Puerto Herrera y la llegada a Laguardia, generaron una serie de emociones en el espectador.

- Anuncio -

El día fue mucho más duro de lo que se esperaba. La organización la calificó como media montaña, pero Puerto Herrera, puerto de tercera categoría, de 6,8 km al 5%, fue mucho más complicada, especialmente por el tema del calor.

Ciclistas como Higuita, Hayter, Ayuso, les costó bastante y por poco pierden tiempo. Pero luego de esto lograron recuperarse, llegando a la parte final, donde por poco hubo un par de accidente, uno de ellos protagonizado por Primoz Roglic y Esteban Chaves.

Roglic ganando en Vuelta
Ph. La Vuelta tw

Vuelta a España 2022, Roglic cierra a Chaves en el km final y casi produce una caída en etapa 4

Y es que entraron todos en el último kilómetro, en un grupo grande, con una carretera más bien estrecha. En la pelea por acomodarse en la parte de adelante, se vieron varios movimientos complicados entre los ciclistas que casi generan caídas.

- Anuncio -

En esas, Primoz Roglic cerró a Esteban Chaves cuando este buscaba acomodarse. Por supuesto este movimiento fue resultado de una circunstancia y no se ve intención por parte del esloveno:

Esteban Chaves trataría de irse adelante, pero la fuerza de Primoz Roglic fue más y el esloveno ganaría la etapa y de paso, se convertiría en el nuevo líder.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados