viernes, septiembre 23, 2022

Representantes de Colombia en la crono élite masculina y femenina del Mundial 2022

Así será la participación colombiana en las pruebas élite femenina y masculina del Mundial de Ciclismo 2022,

InicioActualidadRepresentantes de Colombia en la crono élite masculina y femenina del Mundial...

El Mundial de Ciclismo 2022 inicia hoy 17 de septiembre desde Wollongong, Australia y como es costumbre, unas de las primeras pruebas serán las de crono, así que acá te traemos los representantes de Colombia en categoría élite que competirán tanto en la división masculina como femenina.

Puedes leer: Hora y Canal prueba de crono élite damas y hombres Mundial de Ciclismo 2022

Este año, Colombia contará con la presencia de Nairo Quintana. El de Cómbita, Boyacá será uno de los hombres que lidere a la selección en esta cita deportiva. Pero además, también estará Sergio Higuita y quien precisamente es el actual campeón nacional.

- Anuncio -

No obstante, no será sino hasta el 24 de este mes cuando se dispute la prueba de ruta élite masculina, donde los dos pedalistas WT compitan ante algunos de los mejores ciclistas del mundo.

Así, mientras ese día llega, tendremos las pruebas de contrarreloj, esa modalidad en la que Colombia ha padecido y de gran manera muchas carreras.

mejor resultado Mundial de Ciclismo 2021 inesperado

Mundial de Ciclismo 2022, estos son los representantes de Colombia en las pruebas de crono élite femenina y masculina

El sábado 17 de septiembre se llevará a cabo la prueba de crono élite femenina que contará con 77 participantes. Por parte de Colombia, Lina Marcela Hernández, del Colombia Tierra de Atletas, será la encargada de representar al país cafetero en esta jornada que dará inicio a las 6:35 pm (Hora Colombia).

- Anuncio -

Mientras que por parte de la representación masculina élite, el encargado de representar a Colombia será, Rodrigo Contreras, del EPM Scott y quien competirá junto a 73 corredores más en una jornada que dará inicio sobre las 10:40 pm (Hora Colombia).

De este modo, para poder ver la prueba masculina desde territorio colombiano, será necesario mantenerse despierto hasta altas horas de la noche y parte de la madrugada. Veremos cómo les va a estos dos pedalistas colombianos. En el caso de Lina, será la primera que largue en nombre de todo el país.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados