martes, febrero 27, 2024

Filtran video de Martínez en plena crono en los Nacionales de Ruta 2024… con razón ganó, mucha potencia

Daniel Felipe Martínez marcó un ritmo que ningún otro pudo acercar en los Nacionales de Ruta 2024, en la prueba contrarreloj.

InicioActualidadFiltran video de Martínez en plena crono en los Nacionales de Ruta...

Acá está un video de Daniel Felipe Martínez en plena crono en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024 de Colombia, la cual ganó de manera aplastante, la potencia que demostró durante ese tramo, argumenta la razón por la que se colgó el oro.

Puedes leer: La dramática imagen de Daniel Martínez tras ganar la crono de los Nacionales de Ruta 2024

Solo hay que mirar el tiempo que registró Daniel Martínez en la prueba de crono de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, al final no hubo nadie siquiera, que le pudiera molestar, que lo dejara con algún punto de tensión.

- Anuncio -

El de Soacha marcó un tiempo de 54 minutos 02 segundos y nadie más pudo bajar de 55. El segundo, Brandon Rivera, que sorprendió a muchos, logró ponerse a 1 minuto 38 segundos y Rodrigo Conteras del Nu Colombia, a 1 minuto 58 segundos… no hubo rival.

El Bora Hansgrohe comienza encantado, el proceso con Daniel, es claro que tiene un talento en la crono que puede aprovechar mejor y ante los grandes del ciclismo. Como no hubo transmisión por tv, se filtró este video del paso arrollador de Daniel, en su posición sobre la bicic, se sabe que es un especialista y sí, esto se probó con creces:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados