martes, octubre 4, 2022

Flecha Valona 2020, así fue la gran remontada de Barguil sobre la meta que lo dejó 4to en la clasificación

InicioAnálisisFlecha Valona 2020, así fue la gran remontada de Barguil sobre...

El francés del Arkea Samsic, Warren Barguil hizo una remontada muy fuerte sobre la línea de meta de la Flecha Valona 2020.

Puedes leer: Marc Hirschi del Sunweb ganador de la Flecha Valona 2020

La edición 84th de la Flecha Valona permitió vivir un increíble espectáculo ciclístico de principio a fin. La fuga se movió una vez se habían corrido los 10 km del principio, cuatro valiente ciclistas quisieron intentar desde lejos buscar la victoria, pero estaba claro que los favoritos no la dejarían tan fácil.

- Anuncio -

El de Urrao intentó hacer su carrera, escapando a falta de 10 km y absorbiendo al joven corredor Vansevenant del Deceuninck Quick Step. Sin embargo, en ninguno logró levantar los brazos en meta, pues fueron cazados a poco más de un 1 km de la meta.

Barguil remontada decepción Tour de Francia 2020 -

Arriba, en el Mur de Huy, los más fuertes batallaron con gran ímpetu para conseguir la victoria. Marc Hirschi daría un golpe juvenil de autoridad como nueva revelación del pedalismo suizo. No obstante, la mejor de las imágenes se la ha quedado Barguil del Arkea Samsic con una tremenda escalada que lo dejó en la 4ta posición de la competencia.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Ineos confirma si Egan va o no a la prueba con este equipo

- Anuncio -

Así fue la remontada de Barguil sobre el final de la Flecha Valona 2020.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados