viernes, septiembre 23, 2022

Geraint Thomas le deja este mensaje a Egan por su regreso

Geraint Thomas dejó este sencillo mensaje a propósito del retorno de Egan Bernal.

InicioActualidadGeraint Thomas le deja este mensaje a Egan por su regreso

Geraint Thomas celebró el retorno de Egan Bernal a la competencia, el actual podio del Tour de Francia le deja un mensaje al corredor colombiano a propósito de su regreso a las carreras, la cual se da en el Tour de Dinamarca.

Puedes leer: Valverde y las palabras de apoyo a Egan Bernal, tras confirmarse su regreso

Thomas y Egan han pasado bastante momentos importantes juntos, como compañeros de equipo. Ellos son dos de los líderes del Ineos Grenadiers actualmente, pero Geraint estuvo allí, de cerca, presenciando el gran momento de Egan, que lo impulsaría en el ciclismo.

- Anuncio -

Hay que recordar que Egan Bernal fue campeón del Tour de Francia 2019, teniendo como segundo a Geraint y vivieron un momento bastante especial, logrando ese triunfo como un equipo, algo que el propio británico celebraría.

Egan Bernal Geraint espaldarazo

Por supuesto, fue bastante impactante para todos, el ver cómo Egan por poco pierde la vida. Él era la ficha del equipo para el Tour de Francia, pero luego todo se volcó a preservar su vida y la calidad de la misma, que por fortuna fue para bien. Geraint tomó las riendas del equipo y logró el tercer lugar en la ronda francesa.

Por su regreso, Thomas le deja este emotivo mensaje a Egan Bernal

Fueron 7 meses y 21 días de ausencia por parte de Egan en el bus del Ineos. Desde el accidente, el colombiano dejó un vacío difícil, prácticamente imposible de llenar. Pero él y su equipo trabajaron para volver a tener en la línea de la partida de una competencia.

- Anuncio -

Por esa razón, Thomas celebró el regreso de Egan en el Tour de Dinamarca 2022, donde precisamente estarán ambos en el equipo. El de Galés envió este sencillo mensaje, con Bernal: «Capo regresa»:

Egan correrá una competencia aparte, si bien va a colaborar con su equipo y seguramente con Geraint, su enfoque va a estar en la manera en la que se siente y si puede ir con el grupo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados