viernes, septiembre 23, 2022

Valverde y las palabras de apoyo a Egan Bernal, tras confirmarse su regreso

Egan Bernal volverá a competir a partir de hoy en el Tour de Dinamarca 2022.

InicioActualidadValverde y las palabras de apoyo a Egan Bernal, tras confirmarse su...

Egan Bernal está listo para su regreso a las competencias hoy y el Ineos Grenadiers así lo ha confirmado recientemente, por lo que muchos personajes del ciclismo mundial no han pasado por alto esto, incluyendo a Alejandro Valverde que le ha dejado estas bonitas palabras al colombiano.

Puedes leer: Nairo coincide con Valverde, esto anticipa sobre carreras de Egan, Pogacar y Vingegaard

Valverde sabe que no cualquiera tendría la voluntad y la capacidad de Egan Bernal para reponerse de una adversidad como la que sufrió durante el pasado mes de enero.

- Anuncio -

Y es que el colombiano hizo caso omiso de cualquier pronóstico al respecto y se forjó un camino propio, uno que ha generado admiración en muchos por la resiliencia y la disciplina con la que ha transitado todo el proceso de recuperación.

Esa fortaleza mental y física para salir adelante es algo que no se puede pasar por alto y claro, ha tenido un gran apoyo de su equipo, su familia y sus mejores amigos.

Egan Bernal mirada al frente

Tras confirmarse el regreso de Egan Bernal a las competencias, Alejandro Valverde le deja estas grandes palabras

Ahora que Egan ha vuelto, Alejandro Valverde como muchos otros, no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviarle un mensaje muy especial al pedalista de 25 años. Esto le dijo ‘El Bala’:

«Mucha suerte Egan Bernal en tu regreso a la competición mañana. Muy contento de que vuelvas a competir ocho meses después del accidente».

- Anuncio -

Bonito gesto del pedalista español de 42 años que se prepara para lo que será quizás su última participación en la Vuelta a España, considerando que planea retirarse del ciclismo profesional al término de esta temporada.

Mientras que hoy, Egan dará inicio a su primer objetivo de la temporada en el Tour de Dinamarca 2022, una carrera de 4 días a la que llegará con mucha ilusión. Veremos cómo le va.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados