martes, julio 9, 2024

Evenepoel explota en contra de Vingegaard tras la etapa 9 del Tour 2024

Evenepoel se descarga contra Vingegaard tras lo que pasó en la etapa 9.

InicioTour de Francia 2024Evenepoel explota en contra de Vingegaard tras la etapa 9 del Tour...

Remco Evenepoel fue uno de los protagonistas de la etapa 9 del Tour de Francia 2024, el corredor del Soudal Quick Step quiso hacer un ataque lejano donde se le sumaron Vingegaard y Pogacar, pero al final no dio frutos, al final Remco explota contra Jonas por eso que sucedió.

Puedes leer: Así fue el fogonazo de Evenepoel a Pogacar en la etapa 9 del Tour 2024

Sin pelos en la lengua, Evenepoel se descargó contra Jonas Vingegaard, hubo roce, hubo disgusto por parte del hombre del Quick Step Soudal y es que aseguró que tal vez al líder del Visma y actual campeón del Tour, le faltó «huevos».

- Anuncio -

A ver, estas fueron las palabras de Remco que pronunció luego de haber cruzado la meta junto a Tadej y Jonas, manteniendo el segundo lugar de la general:

Lo que sucedió es que, durante la jornada hubo un ataque de Evenepoel. Fue a 77,5 km de meta. Allí el campeón del mundo de crono intentó separarse de todos, inclusive lo logró, se alejó de Jonas Vingegaard y de Tadej Pogacar.

Una vez lo hizo, desde atrás el esloveno intentó darle caza y a su rueda el danés. Luego de un tiempo, se juntaron los tres y allí Evenepoel propuso que se fueran adelante los tres, con la idea de asegurar el podio de la prueba:

- Anuncio -

Vingegaard fue el que no aceptó la propuesta, decidió no colaborar ni a Evenepoel ni a Pogacar, por lo que al final el belga dijo lo que dijo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados