jueves, julio 11, 2024

Ayuso confirma sus aspiraciones para el Tour de France 2024

Ayuso sabe cuál será su papel en la ronda francesa.

InicioTour de Francia 2024Ayuso confirma sus aspiraciones para el Tour de France 2024

Juan Ayuso sabe que puede tener posibilidades de tener su gran momento en el Tour de France 2024, pero el español es consciente que delante de él se encuentea Tadej Pogacar y por lo tanto, confirma sus verdaderas aspiraciones en la carrera.

Puedes leer: Por hacer esto, Egan se ganó al público en presentación de equipos en el Tour 2024

«Algún día espero ganar yo mismo el Tour. Pero por ahora, participar en mi primer Tour en un equipo que lo gane sería un gran punto de partida», dice de inicio Juan, que es probablemente la promesa más grande que tiene España para ganar una gran vuelta de nuevo… ya fue tercero en Vuelta a España 2022.

- Anuncio -

Esta será su primera participación en un Tour de Francia, pero aunque el corredor es portentoso y tiene posibilidad de ir por la general, tiene por delate a Tadej Pogacar y eso lo tiene claro, será uno de sus gregarios:

«Si tengo piernas creo que puedo ayudarle. Nunca he corrido una carrera por etapas con él, así que es difícil decirlo, pero todo parece fácil con él, así que creo que irá bien».

Pero también quiere Juan, aspirar por el podio sin que eso signifique quitarle el lugar al esloveno, también triunfar en etapas… esto dijo:

- Anuncio -

«Si Tadej está, no diré seguro, pero sí confiado en su liderato, y yo puedo hacer lo que hizo Adam el año pasado e intentar competir por el podio o las etapas, sería estupendo. Creo que el Tour de este año tiene un buen recorrido para mí, una de las dos contrarrelojes es llana y creo que puedo hacerlo bien, la otra es dura y creo que puedo defenderme».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados