Ineos Grenadiers sigue pensando en el futuro como escuadra más poderosa del mundo, aunque claro, ahora hay otros conjuntos que se le han adelantado, por lo que recuperar esa posición es primordial y fichando al campeón del Giro de Italia sub 20 del 2022, darán un paso importante.
Puedes leer: Egan Bernal vuelve a casa y confirma su próximo objetivo
Muchos equipos de ciclismo están buscando al próximo Pogacar, al próximo Vingegaard. Ineos tiene la tarea de hallar a alguien que pueda defenderse ante esos dos actuales ciclistas que se están llevando todo… de hecho, antes se hablaba del esloveno, pero luego del Tour, Jonas es una preocupación.
En la actualidad se encuentra Egan Bernal y al interior del equipo son creyentes que él puede andar al nivel del danés y del líder del UAE, pero es verdad también que la incertidumbre posterior a su accidente existe y no se sabe qué le depare el futuro competitivo.
Por esa razón, el equipo se encuentra monitoreando constantemente nuevos talentos y ahora apuntan al campeón del Giro de Italia sub 23, Leo Hayter, quien es el hermano menos de su actual ciclista, el británico Ethan Hayter.
El campeón del Giro de Italia sub 23 del 2022, ficha por el Ineos Grenadiers
Según información que devela el portal Velonews, Leo ya habría firmado con el Ineos y se incorporaría en el 2023 a su bloque:
«Ineos Grenadiers, el agente del ciclista y su equipo actual se han mantenido callados, pero VeloNews entiende que Leo Hayter se mudará con el equipo británico hacia el final de esta temporada con el fin de ingresar al WorldTour con el equipo la próxima temporada.
Hayter, de 20 años, comienza el Tour Alsacia el miércoles para su equipo Hagens Berman Axeon antes de vestirse con el uniforme de Gran Bretaña para el importantísimo Tour de l’Avenir más adelante en el año.
Después de eso, es probable que se concentre en una serie de carreras italianas de un día como parte de Ineos Grenadiers, el equipo en el que actualmente corre su hermano mayor Ethan».
De esta forma, Leo podría ser ese corredor que vuelva a poner al Ineos Grenadiers en la cima, algo que necesita el equipo.