miércoles, noviembre 23, 2022

Ineos le consigue a Egan y Dani nuevo patrocinador para 2023

Egan aparece junto a Geraint Thomas en esta fotografía oficial del Ineos Grenadiers.

InicioActualidadIneos le consigue a Egan y Dani nuevo patrocinador para 2023

Ineos Grenadiers piensa en todos los detalles y ahora ha firmado un nuevo acuerdo para proveer indumentaria premium a sus corredores en 2023 cuando no estén en competencia pero sí entrenando, así incluyen a Egan Bernal en la fotografía oficial, este será el nuevo patrocinador.

Puedes leer: Le preguntan a Nairo quién es mejor entre Egan y Rigo, esto respondió

El pedalista colombiano, Egan Bernal, sigue avanzando en su recuperación de cara al 2023. Si bien, el proceso ha ido mucho más rápido que cualquier pronóstico, aún está en curso.

- Anuncio -

En este sentido, Bernal sabe lo trascendental que es llegar con un buen nivel físico al 2023, especialmente si quiere ir tras sus propios desafíos, esos objetivos con los que no ha dejado de soñar en todo este año 2022, como el Tour de France.

Y es que después de ganarlo en el 2019, Egan no ha dejado de pensar en volver allí y vencer una vez más, pero las últimas tres ediciones, las cosas no se le han dado. En el 2020 por lesión y molestias en su espalda, en el 2021 el objetivo fue el Giro y lo ganó. En el 2022, su accidente.

Egan Bernal hablando mirada al frente
Imagen: YouTube Ineos Grenadiers

Ineos Grenadiers consigue nuevo patrocinador para Egan y Dani en el 2023

Así que mientras llega el momento, Egan sigue preparándose para un 2023 que será muy trascendental en su carrera, pues le permitirá determinar cómo está su rendimiento de cara a los grandes objetivos.

- Anuncio -

El Ineos Grenadiers acaba de firmar un nuevo acuerdo con una marca de ropa, Castore y estarán a cargo de la indumentaria del equipo premium, esa que usan cuando no están sobre la bici:

«Para los ciclistas profesionales, el trabajo continúa fuera de la bicicleta: necesitan la mejor ropa posible para ayudarlos a lograr sus objetivos de entrenamiento y recuperación. Estamos encantados de trabajar con ellos y ayudarlos a satisfacer sus necesidades”, así explico Tom Beahon, cofundador de Castore la importancia de este vestuario.

Egan aparece en el cartel oficial y a través de su cuenta de Instagram también compartió otras imágenes usando estás prendas:

Veremos cómo avanza la preparación del campeón del Giro de Italia 2021 y cómo puede cerrar este año de cara a los objetivos de la temporada próxima.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados