miércoles, noviembre 23, 2022

Remco Evenepoel iniciaría su 2023 en esta carrera en Latinoamérica

Remco Evenepoel tendría decidido ya gran parte de su calendario 2023.

InicioActualidadRemco Evenepoel iniciaría su 2023 en esta carrera en Latinoamérica

Remco Evenepoel tiene pensado iniciar su 2023 en una carrera en Latinoamérica, una competencia que le viene bien y que le trae buenos recuerdos a un ciclista que tiene en mente las grandes vueltas y que apunta como objetivo principal el Giro de Italia 2023.

Puedes leer: Tadej Pogacar deja grandes palabras sobre Evenepoel

El Quick Step quiere ir lento con Remco. Poco a poco él fue respondiendo a la pregunta principal que había en torno a él: ¿corredor de carreras de tres semanas? Sí y no lo contestó con un podio, sino con un título en la Vuelta a España 2022.

- Anuncio -

Pero es tan dinámica la manera de competir de Remco, que su estilo también lo hizo campeón del mundo y ganador de un monumento… 3 triunfos que son enormes, grandiosos, que lo ponen, para muchos, como el mejor ciclista del mundo por encima de Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard.

Es difícil encontrar un año parecido al que vivió en el 2022, pero lo intentará, esta vez no sería la Vuelta a España, sino el 2023 tiene cara de Giro de Italia para él. Por lo que, para llegar de la mejor forma allí, el calendario parece estar diseñado, al menos su primera carrera sería en Latinoamérica.

Remco Evenepoel en competencia con la arcoíris
Ph. Quick Step tw

En Latinoamérica, así iniciaría Remco Evenepoel su 2023

“Durante las próximas semanas analizaremos todo más de cerca y tomaremos una decisión final. Remco ha demostrado que también puede ir cuesta arriba. En el Giro, además de las tres contrarreloj, también hay etapas de montaña”, aseguró Lefevere que completó diciendo esto:

- Anuncio -

“No descarto nada para Evenepoel. Un buen Remco puede hacerlo bien en todo tipo de recorridos”

Según un artículo de Het Laatse Nieuws el campeón del mundo iniciará su camino en el 2023 con la Vuelta a San Juan, en Argentina durante el mes de enero. Remco ya fue campeón allí en el 2019.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados