martes, octubre 4, 2022

Ineos le pone este tremendo equipo a Carapaz para el Tour de Polonia 2022

El Ineos manda un equipo al Tour de Pologne 2022, dispuesto a llevarse la general.

InicioActualidadIneos le pone este tremendo equipo a Carapaz para el Tour de...

Richard Carapaz vuelve a la competencia y lo hará como líder del Ineos Grenadiers para el Tour de Polonia 2022, en el que sale como líder, por lo que los británicos le ponen un gran equipo al ecuatoriano para ir poa la victoria.

Puedes leer: Egan Bernal aparece entre los preinscritos para esta carrera

El ecuatoriano quiere empezar a allanar el camino para volver a lo más alto. Luego de su segundo lugar en el Giro de Italia, hay varias cosas para corregir y así intentar ir nuevamente por el máximo reconocimiento en la última grande.

- Anuncio -

A pesar de lograr otro podio, lo cual es tremendo, para nadie es un secreto que Richard quería ser campeón de la ronda italiana. Se le atravesó Jai Hindley y ahora deberá responder nuevamente a las expectativas en La Vuelta.

Fue un duro golpe, pero la Locomotora ha tenido tiempo para recuperarse física y psicológicamente y ya se encuentra listo para retomar el camino que lo conducirá a tener posibilidades en la ronda ibérica de tres semanas, para eso, el Ineos le pone a un gran equipo a su servicio en el Tour de Polonia 2022.

Carapaz saludando con la Maglia Rosa
Ph. GirodItalia

Tour de Polonia 2022, Ineos le pone este equipo a Carapaz para ganar

El corredor ecuatoriano está de vuelta y será el líder del Ineos en Polonia. Es una carrera de 7 días, en las que habrá montaña, pero donde la mayoría de jornadas se dedicará a las definiciones al sprint. Esto permitirá que Carapaz pueda llegar con nivel a la montaña.

- Anuncio -

El Ineos confirmó al equipo y tendrá junto a él a Jhonatan Narváez, pero también a Ethan Hayter, quien es el colíder del equipo:

La cita polaca inicia el próximo 30 de julio e irá hasta el 5 de agosto, lo que dará tiempo para llegar a España y enfrentar la última del año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados