viernes, septiembre 23, 2022

Ineos lleva al límite en entrenamiento en Andorra a Egan Bernal

Egan Bernal se encuentra en Andorra, preparando su regreso a las competencias.

InicioActualidadIneos lleva al límite en entrenamiento en Andorra a Egan Bernal

Egan Bernal va de un gancho en el entrenamiento del Ineos Grenadiers en Andorra, en el inicio de sus entrenamientos de cara a las próximas competencias que tendrá, que de hecho aún no se sabe, pero que se están planificando. En este video se le ve cómo va al límite.

Puedes leer: ¿Va Egan Bernal a la Vuelta a España 2022? Él responde

El corredor del Ineos Grenadiers sigue con su recuperación de cara a la próxima temporada. Le tomará lo que reste del 2022, poder estar en un nivel que le permita estar competencia, siempre y cuando todo vaya de acuerdo al proceso.

- Anuncio -

Se dice que será el otro año, porque este se enfocará en solo rehabilitación física y parte de esto concebirá el estar en competencia. Según el corredor cundinamarqués, no concibe posibilidades para la Vuelta a España y parece que no va tampoco a Burgos.

Por ahora, todo es incertidumbre, aunque Bernal podría reaparecer en carrera en las clásicas italianas de final de año, habrá que ver si es así o no. Pero es claro que cualquier aparición en 2022 no será para conseguir resultados o generales.

Egan Bernal mirada al frente
Ph. Ineos

VIDEO En entrenamiento en Andorra, Egan Bernal va del gancho, al límite

En Andorra se está haciendo una adaptación al nivel de otros compañeros, lo está logrando aunque por supuesto no es sencillo. Es un alivio verle poder rodar con sus coequiperos, esto da una buena señal por ahora en lo que se refiere a su proyección.

- Anuncio -

No obstante, habrá que ir poco a poco y Xabier Artetxe, director del equipo, grabó este video donde van al límite con Bernal, de hecho este hace la seña que va del gancho:

El Ineos está concentrado principalmente en el Tour de Francia, pero espera decidir un calendario para el colombiano dentro de los próximos días.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados