lunes, octubre 3, 2022

Según estadística, él sería el ganador de la etapa 14 del Tour 2022

Esta estadística muestra al corredor que tiene más opciones para la jornada 14 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Según estadística, él sería el ganador de la etapa 14 del Tour...

La estadística, las bases de datos que se sostienen en las estadísticas, pueden arrojar a los ciclistas más probables para ganar una etapa, esta vez para la 14 en el Tour de Francia 2022, los primeros favoritos apuntan a una fuga, el gran aspirante a esta jornada sorprende.

Puedes leer: Nairo y el impactante dato en el Tour 2022 que lo confirma como uno de los mejores

Calcular quién puede ser el ganador de una etapa, entre más de 100 aspirantes resulta, en ocasiones bastante complicado y en otras un poco más sencillo, dependiendo del trazado, de los hombres y cómo se presente la carrera en ese momento.

- Anuncio -

Por ejemplo, para una etapa de alta montaña, donde no hay muchas diferencias en el pelotón y se jueguen bonificaciones, es un poco más fácil apuntar algunos nombres; igual si pasa con un terreno que sea plano, los sprinters serán protagonistas.

Para la jornada que se viene en el Tour de Francia, el cómputo se la juega por una fuga, no hay nombres importantes al inicio de esta, los de la general podrían tomarse el día para que nuevamente los escapados definan… supuestamente.

Pedersen pasando la meta
Ph. LeTour

Tour de Francia 2022, según estadística, él es el ganador de la etapa 14

Será un día entre Saint-Etienne y Mende, de 192.5 km, donde habrá algunas cotas importantes, pero en el que se destaca un último ascenso bastante potente, muy inclinado donde preponderará la explosividad en los escaladores.

- Anuncio -

Sí, por supuesto que si los favoritos quieren, se pueden definir entre ellos, pero según esta estadística, es Neils Powless quien lleva las de ganar:

Rigoberto Urán aparece allí, está en la posición 15 y podría tener alguna chance para la jornada 14.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados