sábado, febrero 4, 2023

Insólito, Carapaz se atreve a hacer un ascenso, en una bici de niño

Richard Carapaz organiza la carrera Clásica Dorada en Ecuador.

InicioActualidadInsólito, Carapaz se atreve a hacer un ascenso, en una bici de...

En una bici de niño, Richard Carapaz se robó el show al hacer un ascenso en la parte final de la Clásica Dorada que organiza el propio corredor ecuatoriano en Tulcán, su lugar de nacimiento, así fue el momento donde el del EF Education EasyPost tomó esta cicla pequeña y se fue hacia arriba.

Puedes leer: Richard Carapaz podría hacer doblete Giro Tour en 2023

El de Carchi cambiará de equipo para la otra temporada, tuvo un paso en el Ineos Grenadiers bastante interesante, pero que al final de cuentas no cumplió con el gran objetivo que se tenía allí, que era ganar una gran carrera.

- Anuncio -

Sí, logró el oro olímpico, sencillamente uno de los mejores momentos para él, pero con el uniforme de Ecuador. Le hizo falta la gran vuelta, para un equipo como el Ineos, es necesario que cuando se es líder, se deba ganar una de tres semanas.

A Carapaz le hizo falta poco, tanto en Tour de Francia, como en Giro de Italia y Vuelta a España, con los británicos, hizo podio. No fue un mal paso, inclusive hubo más cosas positivas, pero lo de la gran vuelta ahora lo intentará en el EF Education EasyPost.

Carapaz bicicleta pequeña
Ph. Twitter

En una bici de niño Richard Carapaz se atreve a hacer un ascenso

Mientras llega ese momento, Carapaz se encuentra en su país entrenándose y poniéndose a punto. En esas, él organiza la Clásica Dorada, una competencia de exhibición que se hace en su tierra natal y allí, por supuesto, él es el centro de atención.

- Anuncio -

Al final dejó este curioso momento:

Carapaz estará sumándose pronto al EF para conocer a sus nuevos compañeros, de allí se espera que antes que termine el año, se definan los objetivos del año y que de esa forma, se trace la ruta para llegar a las carreras más importantes del de Carchi.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados