lunes, enero 23, 2023

Rigo Urán descifra el gran objetivo de Carapaz para el 2023

Carapaz será una ficha esencial en el EF para el 2023 y Urán lo ayudará.

InicioActualidadRigo Urán descifra el gran objetivo de Carapaz para el 2023

Rigo Urán descifra el que será el gran objetivo de Richard Carapaz para el 2023 con el EF Education EasyPost, tanto el colombiano como el ecuatoriano van a estar allí y serán compañeros, así que los objetivos son comunes, trabajarán en pro del equipo.

Puedes leer: Richard Carapaz podría hacer doblete Giro Tour en 2023

Rigoberto Urán se encuentra en Costa Rica, organizando su Giro de Rigo edición tica, la primera que sale de Colombia. Allí contará como invitado especial a Alejandro Valverde, quien disputó su última temporada como profesional.

- Anuncio -

Además de eso, el de Urrao tiene la oportunidad de hablar del futuro de su equipo. Con dos años firmados por delante, tendrá tiempo de compartir y planificar varias competencias con Richard Carapaz, de quien dice es su amigo. El objetivo con el de Carchi es claro y Urán lo dice.

Rigoberto Urán México tienda
Imagen: Rigoberto Urán Ig

El gran objetivo de Carapaz para el 2023 según Rigoberto Urán

Urán sabe que el otro año el equipo tiene el potencial para hacer algo interesante. Con la llegada de Richard hay que apuntar alto, pero se necesita de un buen trabajo en equipo para poder estar a la altura de las necesidades y de los momentos.

En una entrevista que Rigoberto hizo con CR Ciclismo, allí el de Urrao manifestó cuál es el plan que se tiene con Carapaz y el objetivo real:

- Anuncio -

«Contar con Richard Carapaz que es uno de los referentes del ciclismo de Suramérica y obviamente será nuestra carta para las carreras de tres semanas. Ahí estaremos con él apoyándolo en todo lo que sea. Lo que buscamos es volver al podio de las grandes carreras«.

Aún no se sabe si Rigoberto Urán estará en el Tour de Francia con el ecuatoriano, pero es posible que antes de la ronda francesa, tanto el de Urrao como el de Carchi se encuentren en alguna otra competencia y ahí los veremos trabajar juntos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados