viernes, septiembre 23, 2022

Iván Ramiro Sosa encuentra oxígeno en l’Ain 2022

Iván Sosa necesita confianza para la Vuelta a España y puede hallar la en l'Ain.

InicioActualidadIván Ramiro Sosa encuentra oxígeno en l'Ain 2022

Iván Ramiro Sosa está pasando un mal momento ciclístico, la verdad es que desde que llegó al Movistar Team no ha dado la talla y sí ha visto críticas fuertes respecto a su rendimiento, lo que no aporta, pero en el Tour de l’Ain encuentra algo de aire, algo que le puede dar confianza.

Puedes leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en etapa 2 del Tour de l’Ain 2022

Pasa de ser una excelsa promesa para la montaña y para el ciclismo colombiano a ser criticado y machado por la prensa internacional, debido a que las expectativas no se han cumplido es algo duro… le pasa a Iván Ramiro Sosa, quien no ha logrado sus objetivos con el equipo español.

- Anuncio -

Desde que llegó, apenas ha ganado una competencia, la Vuelta a Asturias y en las citas más importantes no ha podido dar lo que tiene en las piernas. Él aún es muy joven, 24 años, pero lleva una carga fuerte, especialmente por estar en el Movistar Team.

La estela de Nairo, la polémica con López y el descenso, son cosas con las que Iván debe lidiar a diario, además de buscar sus piernas… aunque se le está acabando el crédito para el 2022, su esperanza podría ser la Vuelta a España, pero antes debe recuperar confianza y en l’Ain podría ser el escenario.

Iván Ramiro Sosa con Movistar Team saludando
Imagen: Movistar Team Tw

Tour de l’Ain 2022, Iván Ramiro Sosa halla oxígeno en el Movistar

El hombre de Pasca, Cundinamarca, es uno de los llamados a dar resultados en el equipo español, pero especialmente en grandes vueltas. Movistar necesita puntos y por lo tanto, esto es lo que le exige a Iván que se supone que puede considerársele un líder de plantilla.

- Anuncio -

Luego de varios momentos donde vimos quedarse al cundinamarqués, en el Giro, en Burgos, en Provence, en diferentes competencias, finalmente ha podido estar con los favoritos en la etapa 2 del Tour de l’Ain y entra a disputar el título.

Junto a corredores como Alaphilippe, Martin, George Bennett, entre otros, Sosa se encuentra en el top 5 a solo una fecha por culminar la competencia. Un podio o una victoria le vendría bien y con este poco de oxígeno que logró en el segundo día de 3 esta competencia, podría iniciar su remontada. Esperemos que sea así.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados